¿Los productos son originales?
Sí, las prendas en la tienda online son todos productos originales.
¿Cómo comprar?
1- Navegá por las categorías y hacé click sobre la prenda que desees adquirir.
2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
3- Tu prenda fue agregada. Si querés agregar más prendas, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4- Allí aparecerá el resumen de tu compra (prenda, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "aplicar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
5- Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
6- Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher para realizar tu pago).
8- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail o whatsapp.
¡Gracias por tu compra!
¿Cuáles son los métodos en envío?
Modalidad tradicional: Los envíos se realizarán a través de logística CORREO ARGETINO en un plazo de 2 a 4 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00hs en los días indicados que marca el transporte al seleccionar el mismo.
Retiro en Showroom: Una vez efectuada la compra podes retirar el pedido por nuestro showroom en Brentana 194, Allen Rio Negro. Previamente te llegara un mensaje avisandote de que el mismo ya esta disponible para ser retirado.
¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez despachada tu compra recibirás un mail de manera automática con un enlace, donde deberás ingresar y así conocer el estado de tu pedido.
¿Cuál es el costo de entrega?
El costo será calculado según el código postal de envío. Tené en cuenta que toda compra que supere los $150.000 obtendrá envío gratis a cualquier destino de Argentina.
Centro de atención al cliente
Si tenés dudas o consultas por favor contactate escribiendo a nuestro mail tiendasweetlenceria@gmail.com o al centro de atención telefónica +542984337435 de lunes a sabado de 8:30 a 19:30hs.
Devoluciones
No realizamos devoluciones de dinero.
Cambios
Si querés cambiar un producto, comunicate al WhatsApp (+54 9 298 4337435) informando tu número de orden de compra e indicando el motivo del cambio. Por ese canal te indicaremos cómo proceder para realizarlo y te asistiremos en todo lo que sea necesario.
En todos los casos, para que el cambio sea posible, el producto tiene que estar sin usar, sin lavar y con la etiqueta y/o bolsa correspondiente. Es decir, tal cual te llegó.
Si vas a realizar el cambio con envío, ya sea motomensajería o por correo, es condición necesaria que antes de realizar el cambio nos envíes fotos del producto para poder ver su estado general y que tenga sus etiquetas. En este caso, los costos de envío correrán por cuenta del comprador.
El comprador también podrá acercarse a nuestro showroom a realizar el cambio. Sólo tener el producto en las condiciones aquí mencionadas es suficiente para realizarlo.
Nuestra direccion: Jose Maria Brentana 194 - Allen Rio Negro
Promociones
3-6-9 cuotas sin interes online.